El exclusivo complejo residencial de 44 plantas en una ubicación icónica se convertirá en el rascacielos más alto en primera línea de playa, cambiando para siempre el horizonte de Benidorm y creando una composición icónica.
La altura del edificio es 158 metros. Incluye más de 200 apartamentos y un exclusivo hotel con vistas al mar Mediterráneo.
La residencia contará con un diseño paisajístico único con dunas de estilo mediterráneo, lujosas zonas verdes, dos grandes piscinas de agua dulce (una con área de 1000 m2 exclusiva para propietarios la otra es piscina exterior en club de playa de aproximadamente 1500 m2), sauna, spa, lobby, gimnasio, sala de yoga y pilates, espacios de coworking, canchas de tenis y pádel; , club social, restaurante, amplias naves y parking con carga eléctrica para 180 coches aproximadamente. Auditorio y beach club con tres zonas diferenciadas de césped, arena y madera con acceso directo a la playa de arena de Poniente. El rascacielos energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente, con forma de dos velas conectadas por un mástil, obtendrá la certificación LEED Gold.
Forma de pago: 10.000€ - reserva 20% del coste +10% IVA (menos reserva 10.000€) - al firmar el contrato de venta. 20% del coste +10% IVA - durante la construcción dentro de los 3 días años ( pagos mensuales o trimestrales). A elegir: 12 pagos trimestrales o 36 pagos mensuales. 60% del coste + 10% IVA - en el notario al momento de la puesta en servicio de la instalación.
Finalización de la construcción : septiembre de 2027.