Ubicado en un nuevo y moderno complejo residencial rodeado de un paisaje increíble, donde el límite entre el espacio personal y el entorno está definido por una delgada línea apenas distinguible. La residencia cuenta con una lujosa infraestructura interna: dos piscinas al aire libre para adultos y niños, una excelente zona de SPA con sauna, hammam y dos piscinas cubiertas cálidas con hidromasaje, un emocionante parque infantil, equipos de gimnasia al aire libre, un campo de croquet, un jardín paisajístico con césped y bancos, espacio de yoga, club social, garaje subterráneo con puertas automáticas y mando a distancia, plazas de aparcamiento y trasteros.
Amplio y luminoso adosado con vistas al mar Mediterráneo y jardín privado con terraza exterior con una superficie total de 38m2. Gracias al diseño pensado hasta el más mínimo detalle, vivir en esta casa será un verdadero placer. Un gran salón combinado con una cocina equipada, con una superficie total de 37 m2, un baño de visitas y una escalera se encuentran en el primer piso. En el segundo piso hay dos dormitorios con baño privado y armarios empotrados. Uno de los dormitorios con acceso a la terraza.
Un área privilegiada con infraestructura desarrollada, clima cálido y sol brillante, el sonido de las olas y la brisa marina, la exuberante vegetación de una reserva de pinos, arboledas de eucaliptos y olivos: todo esto puede ser tuyo hoy.
Una propiedad ideal para vivir o vacacionar, así como una rentable propuesta de inversión.