La ciudad de Calpe tiene una larga historia, en su pequeño territorio también hay antiguas murallas de fortaleza, una torre de observación y muchos monumentos históricos: El Torreo de la Pesa, El Llavador de la Font, La Hermita de San Juan de la Cometa. La vista más famosa es el Monte Peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca, que se eleva 322 metros sobre la ciudad. Aquí todo es único, desde el túnel de un kilómetro a través del cual se puede subir a la parte superior del área del parque al pie con más de 280 especies de plantas. El clima en Calpe es suave mediterráneo, con inviernos cálidos y veranos calurosos, por lo que probablemente no tenga que negarse a ir a la playa. La longitud de las playas de Calpe es de 11 kilómetros. Los mejores de ellos son Arenal-Bol y Cantal-Roig, que están marcados con la "Bandera Azul", que significa agua limpia frente a la costa, infraestructura desarrollada y un alto nivel de servicio. También para unas vacaciones en la playa, las bahías tranquilas y acogedoras de Raso, Les Urques, Morello y Peñal son perfectas. Esta variedad le permitirá hacer cualquier tipo de ocio en el mar.
La casa construida en la parcela extrema, asentamiento cerrado de élite (que le agrega aún más privacidad) consta de 3 dormitorios, un vestidor, 2 baños, un lavadero, una amplia cocina-comedor, una cocina de verano (con barbacoa incorporada), que se abre a una gran terraza con piscina. . En la parcela hay un magnífico jardín, y una plaza de aparcamiento.
La villa está hecha no solo con un diseño moderno, sino también según las tecnologías modernas, utilizando los mejores materiales y electrodomésticos. Esta villa está equipada con calefacción central, aire acondicionado (frío / calor), puerta blindada y doble acristalamiento. Gracias a todo esto, se reduce el costo de la vivienda.
La vinculación de la historia, los lugares hermosos y la infraestructura moderna hacen que esta oferta sea única.