- 11 habitaciones con 1 dormitorio, área 52 - 53 m2; - 17 habitaciones con 2 dormitorios, área 76 - 91 m2; - 1 habitación con 3 habitaciones, área de 106 m2. Se proporciona una plaza de aparcamiento para cada habitación, y 15 habitaciones además tienen un lavadero.
El hotel también tiene un restaurante y una fabulosa vista al mar desde las terrazas, 2 cafés, un gimnasio, una sauna y una sala de masajes.
La mayoría de los apartamentos tienen una hermosa vista del panorama del mar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, lavadora, set de plancha, acceso a internet, TV y WiFi. Las habitaciones cuentan con una amplia sala de estar, cocina moderna, camas dobles te esperan en las habitaciones, lo que te permitirá para disfrutar de un sueño placentero, y también hay habitaciones con dormitorios separados.
Un complejo vigilado con videovigilancia 24 horas, a su servicio: áreas verdes, parques infantiles, piscinas, jacuzzis, estacionamiento cubierto, restaurante, cafetería, sala de conferencias y wifi gratis.