El ático se encuentra en una ubicación fantásticamente hermosa y ofrece un estilo de vida lujoso en una de las urbanizaciones más exclusivas de la prestigiosa Costa Blanca con piscinas para niños y adultos, parque infantil, equipos de fitness al aire libre, campo de croquet, jardín con césped y bancos, espacio para clases de yoga y club social.
El ático fue construido con los más altos estándares, teniendo en cuenta los criterios de eficiencia y respeto al medio ambiente, utilizando los mejores materiales de construcción y acabado, así como la zonificación ideal del espacio habitable.
En la primera planta hay un amplio salón combinado con una cocina con una superficie de 39 m2 con acceso a una terraza de 12 m2, dos dormitorios, cada uno con una superficie de unos 10 m2 y acceso a una terraza de 9 m2, un baño independiente de 4 m2, un tercer dormitorio de 14 m2 con vestidor y un baño privado con una superficie de 4 m2. La segunda planta está ocupada por un gran dormitorio de unos 16 m2 con un baño privado de unos 6 m2, un solárium de 65 m2 y una habitación adicional de 9 m2, que se puede utilizar, por ejemplo, como 5º dormitorio.
La ubicación del complejo residencial de lujo es ideal, con fácil acceso al espectro de todas las instalaciones de la Costa Blanca, incluidos varios campos de golf cercanos, un parque de entretenimiento familiar, centros comerciales, bares y un restaurante.
¡La elección perfecta para deleitar a quienes deseen disfrutar del maravilloso estilo de vida Mediterráneo!